ITINERARIOS TURÍSTICOS

Situado en el noroeste de la isla de Mallorca y a menos de 10 kilómetros de la costa, el municipio de s​a Pobla tiene todo el encanto propio de las poblaciones rurales de la mediterránea. Rodeada de tierras y campos de cultivo, esta población proporciona a los que la visitan un magnífico escenario para la práctica del senderismo y cicloturismo, ofreciendo atractivas rutas a través de sus alrededores que invitan a perderse y a disfrutar de interesantes recorridos en cualquier época del año.

Por tal motivo le proponemos una serie de itinerarios por los alrededores de nuestro municipio, los cuales le darán a conocer más de cerca nuestra realidad y nuestra tierra desde una óptica diferente. Hemos reducido a ocho los itinerarios que usted puede escoger en todo nuestro municipio. De estas ocho rutas, cuatro se pueden realizar mediante la bicicleta y cuatro a pie.

¡DESCÁRGATE EL MAPA EN PDF AQUÍ!

  • Itinerarios urbanos: Sa Pobla dispone de una serie de itinerarios urbanos, los cuales recorren la parte más antigua del pueblo. En estos se pueden observar cuáles son los elementos típicos de la arquitectura mallorquina. La duración de los itinerarios propuestos es sencilla y corta. Con la realización de estas rutas podrás descubrir los tesoros arquitectónicos, monumentales y urbanísticos de ​s​a Pobla.

  • Itinerarios rurales: Todo el término municipal de ​s​a Pobla constituye una zona perfecta para disfrutar de la bicicleta. A partir de las cuatro rutas propuestas se podrán visitar toda una serie de elementos turísticos destacables y se podrá recorrer por las tierras y campos de cultivo de​ s​a Pobla.

    Mallorca ha sido su opción para pasar vuestras vacaciones y ​s​a Pobla quiere contribuir al hacerlas inolvidables y dignas de repetirlas en el marco de un lugar único.

CataláEspañol - English - Deutsch

Marca Sa Pobla
logo fundacio